4 Repercusiones del discurso de Luis Andreotti en la apertura de sesiones - Agencia de Noticias InfoBAN

11:18 - Politica

Repercusiones del discurso de Luis Andreotti en la apertura de sesiones


Referentes de todos los bloques del Concejo Deliberante sanfernandino manifestaron su opinión.

Tras el discurso del jefe comunal con el que dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias, InfoBAN consultó a referentes de los bloques para que dieran su opinión:

Sebastián Salvador (Cambiemos)


Fue un buen discurso, donde manifestó todo lo hecho. Hubo críticas pero también varios agradecimientos al gobierno de la provincia. Nosotros estamos satisfechos con lo que se está haciendo desde el gobierno provincial para aportar para San Fernando.

En cuestiones donde los sanfernandinos son prioridad, venimos trabajando todos juntos los bloques y debe ser la impronta de este año. Nuestra prioridad tiene que ser que el sanfernandino tenga una mejor calidad de vida y el Concejo ha venido actuando de esa manera.

Santiago Aparicio (Frente Renovador)

Fue un discurso integrador que no solo repasó lo que se hizo sino también, y que es lo más importante, mostrando al vecino que para adelante hay un montón de proyectos superadores que van a mejorarle la calidad de vida, por una gestión que administra bien los fondos que para eso nos vota.

El Concejo Deliberante ha tomado una buena dinámica acorde a la del Ejecutivo y el intendente Andreotti. En su mayoría, los proyectos del intendente se han acompañado y para lo que viene debe seguir así, hay que charlar, dialogar, escuchar si hay algo que no está bien, mejorarlo.

Matías Molle (Unidad Ciudadana)

Es un discurso similar al de otros años. Desde ya, que uno acuerda con ciertos pasajes del discurso sobre todo cuando marcó una gran diferencia con el gobierno de la provincia de Buenos Aires de Vidal.

Después, llama la atención la falta de participación ciudadana o políticas concretas para algunos sectores. Hay obras que se realizan pero la participación de los vecinos o cómo acceden a ellas, faltan, al igual que una política habitacional o una dirigida a los jóvenes.

A través de las propuestas, vamos a marcar las diferencias que podamos tener con el intendente. No somos una oposición necia, que nos pongamos siempre del lado de enfrente. Tratamos de ser una oposición constructiva, inteligente.



(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados