5 Bien de Familia: Abella entregó inscripciones a nuevos beneficiarios - Agencia de Noticias InfoBAN

11:27 - CAMPANA

Bien de Familia: Abella entregó inscripciones a nuevos beneficiarios


Tras realizar este trámite gratuito, los vecinos podrán resguardar la propiedad ante una posible ejecución de deuda. Las actas entregadas se iniciaron hace unos pocos meses a través del Municipio.
El intendente de Campana Sebastián Abella entregó el acta de Inscripción de Protección a la Vivienda (Bien de Familia) a siete nuevos beneficiarios.

La afectación al Bien de Familia les permite a los beneficiarios proteger patrimonialmente el núcleo familiar y resguardar a la propiedad de una posible ejecución de deuda del titular posterior a su constitución.

“Este tipo de entregas nos alegra. Sabemos el valor que tiene este acta porque garantiza la tranquilidad para cada una de estas familias”, comentó el Intendente.

Además, destacó el compromiso de su equipo de trabajo a la hora de brindar soluciones eficientes a los vecinos.

En este sentido, comentó: “Las actas que entregamos hoy corresponden a tramites que se iniciaron entre los meses de septiembre y octubre de 2017. Esto da cuenta de que estamos trabajando con una gran responsabilidad.”

“Sabemos que, durante muchos años, la burocracia y la falta de compromiso en este tipo de trámites terminaron desalentando a los vecinos. Queremos recuperar la confianza para que todas las familias de la ciudad puedan gratuitamente acceder a la regularización dominial”, agregó.

Durante la entrega de las actas, Abella estuvo acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras, y la directora General de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi.

Desde el Municipio invitaron a los vecinos a acercarse a la Dirección de Hábitat –ubicada en 25 de Mayo 856- de lunes a viernes de 8 a 14 para informarse sobre los requisitos y opciones disponibles para acceder al título de la propiedad.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados