4 Sigue la inscripción al ciclo de inicio de la UNPAZ y a los cursos de Facultar en el PES de Escobar - Agencia de Noticias InfoBAN

13:00 - ESCOBAR

Sigue la inscripción al ciclo de inicio de la UNPAZ y a los cursos de Facultar en el PES de Escobar


Para el CIU hay que apurarse por cierra el próximo sábado.

Hasta el próximo sábado continúa abierta la inscripción para sumarse al Ciclo de Inicio Universitario (CIU) que ofrece la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), requisito que permite cursar la Licenciatura en Gestión Gubernamental en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, así como el resto de las carreras que se dictan en dicha casa de estudios.

Dentro de la oferta académica de la UNPAZ también se encuentran las siguientes tecnicaturas universitarias: Producción y Diseño de Videojuegos, Producción de Medios Audiovisuales, Gobierno Electrónico, Comercio Electrónico e Informática Aplicada a la Salud. Las inscripciones podrán realizarse en el PES (Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz) de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 15 horas con DNI y fotocopia, una foto 4x4 y certificado del analítico o título legalizado.

Además, hasta fines de abril continúa abierta la inscripción para los cursos de extensión que ofrece Facultar: Acompañante Terapéutico, Estimulación Temprana, Extraccionista y Manejo Básico de Laboratorio, Tomografía Computada, Terminología y Facturación Básica en Salud, Liquidación de Sueldos y Jornales, y Asistente de Recursos Humanos.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la Casa de la Cultura de Escobar (Tapia de Cruz 1280, Belén) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o los jueves, viernes y sábados de 10 a 14 horas en el PES de Ingeniero Maschwitz.

Quienes deseen obtener mayor información, pueden consultar en www.pesescobar.com.ar, comunicarse al 0348-4262830 ó escribir a pese@escobar.gob.ar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados