4 Estudiantes universitarios de Campana recibieron becas de transporte - Agencia de Noticias InfoBAN

14:39 - Actualidad

Estudiantes universitarios de Campana recibieron becas de transporte


Se otorgaron en el marco de un convenio firmado entre el Municipio y la empresa "La Nueva Metropol" . Los beneficiarios los adquirirán mensualmente desde abril hasta diciembre.

Dieciseis estudiantes que asisten a universidades de gestión pública recibieron becas de transporte.

En el marco de un convenio firmado entre el Municipio y La Nueva Metropol, cada uno de los estudiantes becado obtendrá 16 pasajes mensuales.

Esta fue la primera entrega del año. Los becados contarán mensualmente con dichos pasajes hasta el mes de diciembre.

Estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

“Nos sentimos orgullos de poder colaborar porque sabemos del compromiso y, sobre todo, el esfuerzo que requiere costear los gastos de una carrera. Para nosotros, ustedes son el futuro”, comentó la jefa de Gabinete durante la entrega.

“Desde el Municipio –completó Schvartz- apostamos a la educación pública. Ustedes serán los profesionales con los que la ciudad cuente el día de mañana. Estamos para acompañarlos y ayudarlos a crecer y progresar”.

Por su parte, los jóvenes becados y los familiares presentes coincidieron en destacar que “estos pasajes son de gran ayuda”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados