5 Asesinaron a un vecino durante un presunto intento de asalto en Villa Bosch - Agencia de Noticias InfoBAN

02:47 - Seguridad

Asesinaron a un vecino durante un presunto intento de asalto en Villa Bosch


Un hombre fue asesinado a balazos esta noche durante un presunto intento de asalto concretado en la puerta de su casa, situada en la localidad de Villa Bosch, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

El crimen se produjo alrededor de las 20:00 en la calle en la calle Quintana, entre Fray Mamerto Esquiú y Dante, de esa localidad del partido de Tres de Febrero.

Según la información difundida por el canal TN, cuando el hombre guardaba su auto en el garaje, fue abordado por un grupo de desconocidos con aparentes intentos de robo.

En circunstancias que no se habían dilucidado, los delincuentes abrieron fuego y el hombre recibió un disparo en el pecho, por lo que murió pocos minutos después.

Los asesinos escaparon y por el momento se mantenían prófugos, mientras eran buscados por la Policía Distrital local

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados