5 El Centro de Jubilados y Pensionados de La Lonja cumplió 27 años - Agencia de Noticias InfoBAN

10:58 - PILAR

El Centro de Jubilados y Pensionados de La Lonja cumplió 27 años




El intendente pilarense Nicolás Ducoté acompañó los festejos.

El Centro de Jubilados y Pensionados de La Lonja festejó su 27 aniversario. Allí, compartió charlas y baile con más de 150 adultos mayores que participan de las actividades del centro.

En tal sentido, Ducoté expresó: "Estoy muy contento de estar acompañando otro aniversario de este Centro de Jubilados que mantiene viva a toda la comunidad de nuestros adultos mayores de La Lonja y de localidades vecinas".

Por su parte, la directora de Adulto Mayor del municipio Fernanda Pellegrino señaló: "Vinimos a acompañar este festejo junto a ellos, con juegos, espectáculos y baile. Seguimos trabajando para brindarle a nuestros adultos mayores más actividades para que puedan disfrutar”.

Los festejos finalizaron con un brindis y una torta, donde los adultos mayores expresaron sus deseos y soplaron las velitas.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados