5 Motochorros detenidos en San Miguel con ayuda de las cámaras - Agencia de Noticias InfoBAN

16:53 - Seguridad

Motochorros detenidos en San Miguel con ayuda de las cámaras


Habían robado a dos vecinos en una parada de colectivos Video ►.

El miércoles por la madrugada el centro de monitoreo de la Municipalidad de San Miguel realizaba su control diario sobre las calles del distrito, cuando un operador logra divisar sobre la Av. Remigio López a dos motociclistas en actitud sospechosa.

Desde el COM dan aviso al patrullero de cuadrícula para que se acerque a identificar a los sospechosos, siempre seguido por las cámaras, pero en un giro repentino, los motociclistas asaltan a punta de pistola a dos transeúntes. Es en ese instante que el supervisor del COM da el alerta y los móviles inician un operativo de persecución.


El móvil que ya estaba próximo a la zona es quien hace punta y encabeza la persecución, secundado por dos móviles más de las cuadriculas aledañas.

En su desesperado intento por escapar, los delincuentes cruzan hacia el vecino distrito de José C Paz, donde son perseguidos por los patrulleros municipales de San Miguel y finalmente detenidos en Remigio Lopez y Arias (José C. Paz).

Una vez más, los delincuentes intentan fugar, esta vez resistiéndose a la autoridad policial y al personal del COM, quienes se trenzan en lucha y logran la aprehensión de los delincuentes, quienes poseían entre sus ropas un revólver calibre 22.
Una vez más, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel fueron vitales para la resolución de un caso policial, que tuvo como resultado la detención de los delincuentes por robo calificado, uso ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados