4 Escobar celebra el Día del Animal con un festival en la Granja municipal Don Benito - Agencia de Noticias InfoBAN

15:35 - Ecologia

Escobar celebra el Día del Animal con un festival en la Granja municipal Don Benito



En el marco de la celebración por el Día del Animal, este domingo, de 10 a 17 horas, se llevará a cabo un festival para toda la familia organizado por la Municipalidad de Escobar en la Granja Don Benito, de Ingeniero Maschwitz, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada recreativa habrá demostraciones de destreza y adiestramiento canino, charlas de tenencia responsable y cuidados de los animales, venta de accesorios y alimentos para mascotas, sorteos, shows para los niños y food trucks.

A su vez, del encuentro participarán asociaciones proteccionistas con cachorros y perros adultos en adopción, así como personal de la Dirección Municipal de Zoonosis se encontrará aplicando vacunas antirrábicas. Como requisito, los perros deben asistir con collar, correa y bozal en caso de que el animal presente características agresivas. En tanto, se recomienda transportar a los gatos en un bolso de contención.

El ingreso al predio donde se encuentran los corrales de los animales será con acceso libre y gratuito para menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad. Los mayores de 12 años deberán pagar una entrada de $30 que incluye de regalo un ticket para visitar el Jardín Japonés de Belén de Escobar, otra de las atracciones turísticas del distrito. En caso de lluvias y tormentas, el festival se suspenderá hasta nuevo aviso.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados