4 Puerto se vende - Agencia de Noticias InfoBAN

18:10 - Rosca de Primera

Puerto se vende


En Escobar tienen dos puertos, uno que en épocas del Kirchnerismo se convirtió en un polvorín ambiental, y otro que quedó en el olvido pero que a alguien que se podría quedar sin salida al río por una concesión vencida le llamó la atención.
En un trámite exprés los concejales de Ariel con la ayuda del niño Costa sacaron de comisión el proyecto para directamente venderlo y sólo se opusieron un par de amarillos en el recinto como para que no fuera tan alevoso.
Y el grupo de medios más importante del país aprovechó para sacudirlo al intendente, que tiene vedada su cara en la pantalla del sol multicolor. A todo esto un par de Nobles hermanos quieren aprovechar el revuelo y llevar el caso a la justicia.

(Periódico Primera Sección edición 389)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados