4 Merlo pide ayuda solidaria para los afectados - Agencia de Noticias InfoBAN

14:32 - Actualidad

Merlo pide ayuda solidaria para los afectados



El municipio recibe donaciones de colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, entre otros productos solicitados.


Debido al temporal que ocasionó grandes pérdidas y dejó a miles de vecinos damnificados durante las primeras horas del domingo, el municipio de Merlo pidió a las personas que colaboren con una serie de elementos.

La lista de productos solicitados incluye chapas, colchones, membranas, ropa de cama, calzado, pañales, agua, medicamentos y alimentos no perecederos.

Las donaciones son recibidas en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicada en la calle Colón 686 en Merlo Centro.

“Si bien se está realizando un trabajo en equipo desde el municipio en coordinación con nación, provincia, asociaciones intermedias, instituciones religiosas, universidades y organizaciones no gubernamentales, se solicita la ayuda solidaria para lograr una respuesta más efectiva a las personas que están padeciendo las inclemencias del temporal que afectó a Merlo” indicó la comuna en un comunicado.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados