4 El PAMI vacuna a sus afiliados contra la gripe y el neumococo - Agencia de Noticias InfoBAN

13:19 - Salud

El PAMI vacuna a sus afiliados contra la gripe y el neumococo


)
Para consultar el punto de vacunación más cercano, los afiliados podrán ingresar en a la web del PAMI o llamar a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233.


El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) anunció que inició la campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo, por lo que las dosis ya están disponibles en las farmacias habilitadas de todo el país.

"Los afiliados podrán acceder a las vacunas que PAMI provee anualmente de forma gratuita, fácil y segura", dijo el organismo en un comunicado.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) difundió recientemente una alerta epidemiológica sobre la influenza después de que la temporada de gripe que terminó en Canadá y los Estados Unidos fuera grave.

Para consultar el punto de vacunación más cercano, los afiliados podrán ingresar en a la web del PAMI o llamar a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233, donde también podrán gestionar la aplicación de las vacunas en su hogar, en caso de no poder trasladarse por imposibilidad física al punto de vacunación más cercano.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados