5 Luciani recibió al tren Chivilcoy-Once en su nueva frecuencia y parada en Luján - Agencia de Noticias InfoBAN

15:03 - Actualidad

Luciani recibió al tren Chivilcoy-Once en su nueva frecuencia y parada en Luján


A partir de hoy el ramal cuenta con dos servicios más.

Esta mañana, el intendente de Luján Oscar Luciani, junto con el presidente de Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila, recibieron al tren que provenía de Chivilcoy camino a la Capital y que suma una nueva frecuencia y parada.

Desde este martes, el servicio de tren de larga distancia que conecta las estaciones Once y Chivilcoy ofrece una nueva frecuencia ida y vuelta, que saldrá los martes desde la estación cabecera en Capital a las 18:30 y los miércoles a las 06:43 desde Chivilcoy. Esta frecuencia se suma al servicio que parte habitualmente los viernes a las 19:53 desde Once y a las 03:13 desde Chivilcoy.

Además, el pasado viernes 4 de mayo, se incorporó una nueva parada intermedia en Luján. De esta forma, el servicio pasa por Once, Luján, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy.

Marcelo Orfila afirmó: “Estamos muy contentos de poner al servicio de nuestros pasajeros una nueva frecuencia a Chivilcoy con coches modernos y cómodos, aire acondicionado, asientos amplios, baños y dispensers con agua fría y caliente para hacer más agradable la experiencia de viaje".

Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy cuestan desde $78. Quienes compren su pasaje a través de la web (www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos) cuentan con un 5% de descuento sobre el importe total. A su vez, los jubilados tienen un 40% de descuento, mientras que los menores de 12 años abonan la mitad del pasaje y los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados