5 El Concejo Deliberante de San Miguel aprobó una declaración contra el aborto - Agencia de Noticias InfoBAN

13:01 - Politica

El Concejo Deliberante de San Miguel aprobó una declaración contra el aborto



El proyecto del bloque Cambiemos asegura que la interrupción del embarazo es “inconstitucional”.

El Concejo Deliberante de San Miguel aprobó una declaración en la que “expresa su firme compromiso con la vida en todas sus etapas y manifiesta sin ningún matiz estar en contra de la legalización del aborto”, en el marco del debate por la despenalización del aborto que se está llevando a cabo en el Congreso nacional.

El texto aprobado asegura en sus considerandos que “la realización del aborto es inconstitucional, porque la Constitución de la Nación protege la vida humana desde la concepción de cada persona”.

La sesión realizada este miércoles, que fue presidida por el titular del cuerpo Hugo Reverdito, contó con una gran participación de vecinos algunos de los cuales se manifestaron con pañuelos verdes a favor de la interrupción legal del embarazo y contra el proyecto que finalmente se aprobó.

En los últimos días, el Secretario de Salud y Bienestar Familiar de San Miguel Pablo de la Torre fue invitado a la Cámara de Diputados a exponer sobre este tema, en donde ratificó su posición antiabortista contando su experiencia personal y profesional como médico pediatra.

Esta semana, la Municipalidad de San Miguel recibió un informe final de la evaluación que hizo el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) sobre el programa municipal de acompañamiento familiar "1000 días", que brinda apoyo a mujeres embarazadas y madres de niños menores a dos años en situación de vulnerabilidad y que fue calificado como positivo por los funcionarios de la comuna.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados