4 Llega al MAT la muestra fotográfica "La Concepción, Grace Ratto" - Agencia de Noticias InfoBAN

16:48 - Arte y Ocio

Llega al MAT la muestra fotográfica "La Concepción, Grace Ratto"



Desde el 12 de mayo hasta el 15 de julio se podrá visitar la exposición de la artista argentina, que recopila una selección de obras en mediano y gran formato, de momentos del día a día de una escuela en el Delta.

El Municipio de Tigre acerca una nueva propuesta cultural: el Museo de Arte (MAT) inaugurará la muestra fotográfica "La Concepción, Grace Ratto". Desde el 12 de mayo hasta el 15 de julio se podrá visitar la exposición en Paseo Victorica 972.

En esta oportunidad, la artista argentina presentará una selección de obras en mediano y gran formato, que retratan sus años de trabajo en la escuela isleña que dio nombre al proyecto, junto al libro que reúne toda la serie fotográfica. A lo largo de varios meses, se dedicó a conocer a las personas retratadas y sus historias de vida.

Durante la inauguración estará a la venta el libro de la exposición y permanecerá disponible posteriormente en la tienda del Museo de Arte Tigre, a total beneficio de la Escuela La Concepción.

Grace Ratto es una fotógrafa argentina nacida en Buenos Aires. Su infancia y adolescencia transcurrieron en un ámbito rural al norte de Santa Fe. Estudió abogacía y más tarde decidió formarse en fotografía. Su obra recorrió exposiciones individuales y colectivas en Argentina y en el exterior.

Aquellos interesados en visitar la muestra, podrán hacerlo de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. La entrada al museo es gratuita para los vecinos de Tigre.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados