4 Este fin de semana se realiza la Fiesta del Mailín en Malvinas Argentinas - Agencia de Noticias InfoBAN

18:12 - Arte y Ocio

Este fin de semana se realiza la Fiesta del Mailín en Malvinas Argentinas


El sábado 12 y domingo 13, podés acercarte a Villa de Mayo/ La festividad reúne a miles de vecinos que se congregan para la tradicional misa. Además, habrá música y stands con comidas típicas.

Como todos los años llega una de las celebraciones más esperadas: la Fiesta Patronal del Señor de los Milagros de Mailín. Será este sábado 12 y domingo 13, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Rawson y San Pedro, Villa de Mayo). Habrá peregrinación, misa, y quienes asistan podrán disfrutar de buena música y stands que componen una de las ferias más grandes y tradicionales, desde hace años.

Es importante saber qué calles estarán cortadas para evitar caos vehicular. Las arterias que permanecerán restringidas al tránsito son: Viedma entre Portela y Derqui; Juan Pujol entre Derqui y Rawson; Rawson entre Juan Pujol y Sucre; Sucre entre Marañón y Rawson; Marañón entre Sucre y Portela; Malabia entre Portela y Pujol, desde el sábado a las 8 de la mañana hasta el domingo a las 20 hs.

Mariano Hidalgo, director general de Seguridad Vial y Transporte de Malvinas Argentinas, comentó: “Es importante que los automovilistas traten de no superpoblar las calles principales, así evitamos el caos vehicular.

Además, ayudaría que quienes están cerca puedan ir caminando, por ejemplo. Haremos estrictos controles de alcoholemia, sobre todo el sábado por la noche”.

Para quienes vivan en los alrededores, la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte del municipio, entregó autorizaciones especiales para que puedan salir e ingresar con sus vehículos sin problemas. Si algún vecino aún no la tiene, puede acercarse a partir del sábado a la mañana a la Escuela N°5 que está junto a la Parroquia.

Con respecto a los puestos que podrán visitar los asistentes, Eduardo Duarte, subdirector de Habilitaciones de Comercio e Industria del municipio, afirmó: “Estamos muy contentos con el desarrollo de los preparativos del evento y de encontrarnos a la altura de este desafío. Se perfila un fin de semana de festejos junto a comerciantes, artesanos, estudiantes y vecinos. Y esperamos culminar el evento sin contratiempos”.

Nuestro Señor de los Milagros de Mailín es una de las fiestas religiosas más importantes. El sábado habrá shows y misas en diferentes horarios, y desde las 00 hs. del domingo se llevará a cabo la tradicional velada de oración. La misa principal será ese mismo día a las 9 hs., para cerrar

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados