5 Temporal en Moreno: Equipos del municipio realizaron tareas de limpieza en barrios afectados - Agencia de Noticias InfoBAN

18:55 - Actualidad

Temporal en Moreno: Equipos del municipio realizaron tareas de limpieza en barrios afectados


El Municipio de Moreno llevó adelante distintas acciones en los Barrios afectados por el temporal. Estas incluyen limpieza de sumideros, traza de desagües, corte de árboles, recolección de residuos y desechos, nivelación de calles entre otras. También se realizaron intervenciones en materia de salud y desarrollo social priorizando niños y adultos mayores.

Walter Festa, intendente de Moreno, señaló que “Moreno es un pueblo solidario, trabajador, y que en situaciones así más que nunca pone el hombro por quienes más lo necesitan. Todos estos días, al igual que en la tormenta pasada, trabajadores municipales y vecinos comprometidos con su barrio pusieron su esfuerzo y dedicación para contrarrestar los efectos del temporal”.

Durante el fin de semana el municipio reforzará sus tareas -que comenzaron el día jueves- para poder asistir de mejor manera y con mayor alcance a todos los afectados del distrito de Moreno.

El territorio de Moreno, como gran parte de la Prov. de Bs As viene sufriendo las inclemencias climáticas desde hace más de 15 días y desde el municipio se viene trabajando en campañas de prevención y principalmente, todos los días en tareas coordinadas entre áreas del municipio, Defensa Civil, EDENOR y organismos externos.

GRAN JORNADA SOLIDARIA DE UNIDAD CIUDADANA DE MORENO

Bajo la consigna “Con Moreno en el Corazón”, cientos de militantes de Unidad Ciudadana de Moreno se convocaron a trabajar en los distintos barrios del distrito que se vieron afectados por el temporal.

De esta manera, y colaborando con los equipos de trabajo del Municipio de Moreno, llevaron adelante tareas de mantenimiento, limpieza, recolección de ramas y demás cuestiones que se fueron detectando a lo largo del día.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados