4 Continúa el operativo de asistencia a los vecinos afectados por el temporal - Agencia de Noticias InfoBAN

18:56 - PILAR

Continúa el operativo de asistencia a los vecinos afectados por el temporal


El Municipio de Pilar continúa brindando asistencia a todos los vecinos que se vieron afectados por la subida del agua producto del temporal climático de la semana pasada. Defensa Civil, Bomberos, SAME, fuerzas policiales y voluntarios continúan recorriendo las zonas afectadas.

Al respecto, Ramón Pared, Director General de Defensa Civil y Catástrofes, dijo: “Estamos llevando asistencia en forma conjunta Bomberos, Defensa Civil, SAME, tanto de Municipio como de Provincia, y Guardia Urbana, a los barrios afectados, Río Luján, Río Luján en el puente, Agustoni, Villa Comercial y Mundo Aparte. La altura del río se mantiene en estos momentos en 7 metros”.

Aún quedan unas 101 personas evacuadas en el Microestadio municipal, en donde se brinda alimentación, guardia médica las 24 horas, actividades recreativas destinadas a los niños, entre otros servicios de asistencia. Por otro lado, se lleva a los vecinos que permanecen en los barrios afectados agua potable, alimentos y productos de limpieza.

Se recuerda que ante situaciones de emergencias, llamar a Defensa Civil al 103 (línea disponible las 24 horas) o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 427 6910.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados