4 Robaron la sede de Cambiemos en Malvinas Argentinas - Agencia de Noticias InfoBAN

11:18 - Politica

Robaron la sede de Cambiemos en Malvinas Argentinas


Es el tercer hecho similar, el anterior se registró el día de las elecciones legislativas de 2017, por lo que desde ese sector sospechan motivaciones políticas.

Por tercera vez en menos de un año la sede malvinense de Cambiemos resultó dañada por desconocidos. En esta oportunidad rompieron puertas, ventanas, forzaron cerraduras de todas las oficinas ubicadas en la calle Remedios de Escalada, a escasos metros de la Estación de la ciudad de Los Polvorines, y sustrajeron televisores, computadoras, proyectores de video y otros elementos de trabajo.

Desde el espacio que lidera el ex intendente Jesús Cariglino lo relacionan con un suceso ocurrido el día de las elecciones legislativas de 2017 cuando un grupo de personas bajó de un micro e ingresó violentamente a la oficina intimidando al personal que se encontraba trabajando.

Según relataron, bajo la amenaza de “a mí por tu cabeza me dan 100.000 pesos” dirigida al apoderado de la lista, en esa oportunidad rompieron computadoras, mobiliario, sustrajeron 3 notebooks con el registro de cómputos y hasta escribieron mensajes ofensivos en las paredes de una de las oficinas. Si bien radicaron la denuncia correspondiente, los referentes de Cambiemos optaron por no hacer público lo ocurrido para no alterar el clima electoral, agregaron.

La denuncia por lo ocurrido este sábado fue radicada por la encargada del lugar en la Comisaría 1era. de Los Polvorines a cargo del comisario Javier Lema y pedirán revisar las cámaras de seguridad del lugar.

En los ataques anteriores las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad del municipio se excusaron de presentar las imágenes argumentando que en ese momento las cámaras de vigilancia “justo no funcionaban”, se quejaron desde Cambiemos.

En esta sede trabajan en asistencia social de forma articulada con los gobiernos nacional y provincial, indicaron desde el espacio.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados