5 Balearon a la dueña de un supermercado chino en Pilar - Agencia de Noticias InfoBAN

13:04 - Seguridad

Balearon a la dueña de un supermercado chino en Pilar



Un sujeto descendió de una moto, entró corriendo, no se quitó el casco y, sin mediar palabras, abrió fuego contra la mujer.

Un hombre hirió de seis balazos a la dueña de un supermercado chino en Del Viso, en tras lo cual huyó junto a su cómplice que lo esperaba en una moto sin robar nada.

Los investigadores del caso sospechan que se trató de un ataque de índole mafioso.

El hecho ocurrió este martes, en horas de la mañana, en el supermercado "Anamá", ubicado en la ruta 8 y calle San Cayetano, de esta zona del partido de Pilar, cuando You Jingyi, se encontraba en el sector de la verdulería del local.

En ese momento llegó una moto con dos desconocidos, uno de los cuales bajó, entró corriendo al local sin quitarse el casco y, sin mediar palabras, abrió fuego contra la mujer.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados