5 Detuvieron a un hombre acusado de grooming en Moreno - Agencia de Noticias InfoBAN

15:59 - Seguridad

Detuvieron a un hombre acusado de grooming en Moreno


Llamaba a sus víctimas hasta 25 veces por día.

La Policía Federal detuvo ayer a un hombre acusado de grooming, luego de allanar su casa en la localidad de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno.

La detención se realizó tras arduas tareas de inteligencia llevadas a cabo por investigadores de la delegación Mercedes de la PFA, quienes mediante seguimientos y distintos medios informáticos, identificaron al sospechoso que hostigaba a distintas menores de edad, a través de su teléfono particular.

En un principio, el detenido les mandaba a sus víctimas poemas y mensajes amistosos, para luego volverlos en tono amenazantes. A algunas llegó a llamarlas hasta 25 veces en un día.

Una vez constatado el delito, los detectives intervinieron su línea telefónica, y al contar con los distintos medios de prueba, se solicitó la orden de allanamiento en el domicilio del imputado, ubicado en la calle Soriano al 3800.

Al irrumpir en la vivienda, los federales detuvieron al hombre, un ciudadano argentino de 42 años, y secuestraron elementos informáticos, una notebook, un celular, un cassette VHS, y varios dispositivos de almacenaje de datos.

Asímismo, se incautaron tres DNI pertenecientes a personas del sexo femenino, los cuales estaban en poder del investigado, por lo que labraron actuaciones para conocer su proveniencia.

Intervino el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Moreno-Rodríguez a cargo de Adriana Alicia Julian, con intervención de la UFI N° 7 de esa localidad, a cargo de Gabriel Lorenzo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados