4 Continúa abierta la inscripción a la escuela municipal de rugby de San Isidro - Agencia de Noticias InfoBAN

11:19 - SAN ISIDRO

Continúa abierta la inscripción a la escuela municipal de rugby de San Isidro




Jóvenes, de 10 a 14 años, concurren a la escuela de formación de uno de los deportes más históricos del distrito.

Cientos de jóvenes, de 10 a 14 años, asisten semanalmente a la escuela municipal de formación de rugby, uno de los deportes más históricos del distrito, que funciona los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:30, en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista).

Durante las clases, los alumnos aprenden a jugar con los movimientos corporales y en equipo; trabajar los sentimientos de sociabilidad y respeto mutuo; adquirir educación del comportamiento y disciplina personal; y desarrollar mecanismos perceptivos, ejecutivos y de decisión.

Los interesados en incorporarse deben ser residentes de San Isidro y acercarse al campo de deportes para realizar una rápida inscripción.

Para más información se pueden contactar al 4512-3147 o por mail a msicampo6@sanisidro.gov.ar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados