4 General Rodriguez reintegrará la tasa de alumbrado en facturas de Edenor - Agencia de Noticias InfoBAN

11:37 - Actualidad

General Rodriguez reintegrará la tasa de alumbrado en facturas de Edenor


Luego de la sanción de una resolución que prohíbe a las distribuidoras eléctricas cobrar cargos adicionales al servicio.

El municipio de General Rodriguez, a través de la Secretaría de Economía, informó que se encuentra a disposición de aquellos contribuyentes que quieran realizar alguna consulta o reclamo referido al recargo que hayan recibido en su factura del servicio de energía bajo el concepto del pago a cuenta de la tasa de servicios generales incluidas en la boleta de Edenor.

Para realizar el trámite de reintegro, hay que acercarse al Salón de Recaudación “Luis María Del Carre”, en el hall central del edificio municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Asimismo, para acceder al reintegro el contribuyente o destinatario de la tasa municipal deberá coincidir con el usuario de la factura de Edenor. Además, se pedirá fotocopia (frente y dorso) y originales de todos los recibos de pago de la empresa de electricidad donde se observe claramente el valor de la tasa de alumbrado, fotocopia de DNI y recibo municipal del inmueble.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados