4 Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste - Agencia de Noticias InfoBAN

12:03 - Seguridad

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste


Una mujer policía fue herida por un disparo.

Delincuentes que habían asaltado a un abogado en Ituzaingó fueron perseguidos por móviles policiales por la Autopista del Oeste por varios kilómetros en los que se produjo un tiroteo.

Durante la persecución, que se prolongó entre ese distrito y Morón, los asaltantes, que finalmente se dieron a la fuga, atacaron a balazos un puesto de la Policía Local moronense.

El violento episodio se inició en las últimas horas cuando ocho delincuentes que se movilizaban en dos vehículos asaltaron a un abogado de 41 años cuando a bordo de su camioneta Jeep llegaba a su domicilio de Bruselas al 200, en Ituzaingó.

Los asaltantes golpearon al profesional y se introdujeron ehn su domicilio, donde se hicieron de tres mil pesos en efectivo y escaparon.

Poco después que el hecho fuera denunciado al teléfono de emergencias 911, policías a bordo de un móvil observaron el paso de uno de los autos implicados en el robo, un Citröen DS3 de color rojo, por lo que se inició una persecución.

de tomar la Autopista del Oeste, en el cruce con Santa Rosa, y ya en la localidad de Castelar, los ladrones abrieron fuego contra un puesto de la Policía local.

Durante la persecución, en la que hubo intercambio de disparos, una sargento de Policía que iba con un compañero en el móvil policial recibió un disparo en la mano.

Finalmente, los delincuentes chocaron con el Citröen en cercanías del cruce de la autopista con la avenida Vergara, en el partido de Morón, y escaparon en un segundo vehículo con rumbo desconocido.

La sargento fue llevada al Hospital Posadas, donde tras ser curada fue dada de alta, mientras que el abogado asaltado tuvo que ser asistidos por paramédicos de una ambulancia.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Ituzaingo segunda y fue caratulado como "robo y tentativa de homicidio".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados