5 Zabaleta participó de un taller de “Noviazgos sin violencia” - Agencia de Noticias InfoBAN

09:31 - Actualidad

Zabaleta participó de un taller de “Noviazgos sin violencia”


El municipio de Hurlingham los dicta en escuelas secundarias.

A través de la Dirección de Niñez y Juventudes, el municipio de Hurlingham brinda los talleres “Noviazgos sin violencia”, con el objetivo de promover la construcción de vínculos sanos y prevenir la violencia de género. También se realizan en comedores y otros espacios comunitarios.

“Estamos llevando este programa a los adolescentes de las escuelas de todo Hurlingham. Con las áreas de Desarrollo Social, de Niñez y Juventudes y de Educación tenemos el compromiso de que los chicos puedan estar incluidos y atendidos frente a sus demandas”, dijo el intendente.

“En nuestras sedes de Desarrollo Social contamos con un equipo de trabajadores sociales, psicólogos y abogados que están los 365 días del año, las 24 horas del día a disposición para atender situaciones vinculadas a la violencia que estamos viviendo en nuestra sociedad”, agregó el máximo responsable del gobierno local.

El intendente aprovechó para dialogar con los jóvenes sobre la situación actual, “lo que está pasando en la Argentina, las dificultades que tienen las familias vinculadas al empleo” y señaló que “estamos acompañando para que sepan que los incluimos y defendemos sus derechos”.

Los talleres están a cargo de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventudes y se brindan en escuelas, instituciones comunitarias, comedores barriales y otros espacios donde se trabaja con chicos y adolescentes. Forman parte de un proyecto integral con políticas públicas diseñadas para proteger, promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde el Estado Municipal.

Esta vez, la jornada tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nº 12 “Mercedes Sosa”, ubicada en la localidad de Villa Tesei.
En la actividad estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martin Tufeksián; y la directora de Niñez y Juventudes, Paula Rey.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados