5 Carola Labrador dice que el fiscal del caso quiere involucrar al padre de Candela con la investigación - Agencia de Noticias InfoBAN

18:46 - Actualidad

Carola Labrador dice que el fiscal del caso quiere involucrar al padre de Candela con la investigación


Tras conocerse la citación a declaración indagatoria a Miguel "Mameluco" Villalba como autor intelectual del crimen de Candela Sol Rodríguez, a un policía y a otras dos personas, la madre de la víctima dijo que para ella el fiscal del caso quiere involucrar al padre de la nena con la investigación y que la justicia no tiene ninguna prueba "que lo vincule a esta gente".

Carola Labrador habló con la agencia NA y sostuvo que "el fiscal es un payaso que quiere involucrar al papá de Cande en una trama de droga, policías y política que nada que ver con él".

"El papá de mi hija estuvo preso por piratería del asfalto, pero ya cumplió la pena y listo, ya se terminó. No hay ni una prueba que lo vincule a esta gente de la que habla el fiscal", expresó Labrador.

La hipótesis de la acusación contra "Mameluco" Villalba sostiene, según las fuentes, que éste mandó a secuestrar a la niña de 11 años ya que habría estado convencido de que fue el padre de la víctima, "Juancho" Rodríguez, quien lo entregó a la Policía.

Al ser consultada sobre qué piensa de la nueva acusación del fiscal de Morón Mario Ferrario, Labrador indicó: "Este tipo -por Villalba- dijo en el juicio anterior una sarta de pavadas que ahora va a tener que ratificar o tendrá otra causa por falso testimonio. Y tendrá que presentar pruebas de lo que dijo en el juicio".

Labrador no cree que con la nueva línea de investigación para tratar de encontrar al autor intelectual del crimen de Candela, ocurrido en noviembre de 2011, se llegué a la verdad de lo que sucedió. .

"Nunca en Morón estuvieron encaminados con la causa. Son todos una mafia enorme. Desde Tavolaro, pasando por Rapazzo, Nieva Woodgate, y estos que están ahora me hicieron todo tipo de maldades y por eso los denunciamos con mi abogado por violencia institucional", contó la mujer.

Este viernes se conoció que el fiscal Ferrario, llamó a indagatoria para la semana próxima a "Mameluco" Villalba, a Héctor "El Topo" Moreyra, quien ya había estado involucrado en la causa, al efectivo de la Policía Bonaerense Sergio Chazarreta, y a Néstor Altamirano, quien también había estado vinculado al caso.

Las indagatorias ordenadas para la semana próxima apuntan a dar respuesta a las preguntas que surgieron luego del veredicto que se dictó en septiembre de 2017 y por el que fueron condenados a la pena de prisión perpetua Hugo Bermúdez, de 59 años, y Leonardo Jara, de 37, por ser considerados coautores del delito de "privación ilegal de la libertad, seguida de muerte".

El tercer acusado, Fabián Gómez, fue condenado a cuatro años de prisión como "partícipe secundario de privación ilegítima de la libertad"

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados