4 En una jornada de timbreo nacional Ocaña recorrió Ituzaingó y dialogó con vecinos - Agencia de Noticias InfoBAN

13:06 - Politica

En una jornada de timbreo nacional Ocaña recorrió Ituzaingó y dialogó con vecinos


La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló que “es importante seguir caminando con los vecinos porque es la manera de que juntos encontremos las soluciones, por eso su opinión es fundamental para continuar en el camino correcto”.

En una recorrida por Ituzaingó sur que realizó hoy la legisladora nacional, sostuvo además que “escuchando a los vecinos es la forma en que generamos un equipo amplio con los bonaerenses para avanzar en las transformaciones que estamos llevando a cabo en la Provincia y el país”.

Ocaña estuvo acompañada por el concejal de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, con quien recorrió las calles del distrito y mantuvo encuentros con vecinos de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados