5 Kubar entregó lentes a 120 vecinos - Agencia de Noticias InfoBAN

14:46 - Salud

Kubar entregó lentes a 120 vecinos



El municipio de General Rodriguez desarrolla un programa para la salud visual de la comunidad.
En el marco del programa de asistencia social municipal, se llevó a cabo, esta mañana, una nueva entrega de lentes a vecinos que previamente se realizaron los controles oftalmológicos necesarios en los operativos barriales o asistieron al consultorio de la Secretaría de Salud.

La entrega de los 120 lentes estuvo a cargo del intendente Darío Kubar y la concejal Natalia Ruiz y se desarrolló en el SUM de la Casa de la Cultura. Dicho programa está dirigido a aquellos vecinos – niños y adultos- que estén en una situación socio económico vulnerable y que no posean obra social.

Al dirigirse a los vecinos, el jefe comunal destacó que este tipo de entregas “nos llenan de orgullo porque sabemos que estamos invirtiendo bien los fondos públicos”. Asimismo, señaló que la puesta en marcha de este programa –a través del cual ya se entregaron unos 1200 anteojos- “es una conquista histórica de la sociedad rodriguense” porque marcará un precedente para quienes vengan en el futuro.

Por su parte, la concejal comentó que la iniciativa surgió de los mismos vecinos que en los encuentros diarios con el Intendente manifestaron esta necesidad y así fue que se decidió a través de la Secretaria de Salud encarar la solución a esta problemática para así poder mejorar la calidad de vida de los chicos y adultos.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados