4 Fallo histórico en seguridad vial: 12 años de prisión para conductor que atropelló y mató - Agencia de Noticias InfoBAN

09:25 - Seguridad

Fallo histórico en seguridad vial: 12 años de prisión para conductor que atropelló y mató



Lo encontraron culpable de “homicidio con dolo eventual”.

En un fallo inédito en causas de delitos viales en la provincia de Buenos Aires, la Justicia de San Martín condenó a Gabriel Di Menna a la pena de 12 años de prisión y 10 de inhabilitación para conducir por el homicidio simple con dolo eventual de Eduardo Zeballos y las lesiones gravísimas de Janet Rende. El hecho ocurrió el 25 de marzo de 2016, en la localidad de San Andrés.

El abogado defensor de la familia de Zeballos Diego Dieguez Ontiveros, especialista en delitos viales aseguró que “este es un nuevo fallo ejemplar en materia de delitos de tránsito que muestra a las claras el avance jurisprudencial y doctrinario en lo que hace a la proclividad judicial en considerar estos hechos como homicidios simples y no culposos. Es un gran avance que, no dudo, redundará en mayor conciencia ciudadana al conducir sus vehículos".



(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados