5 Las paredes hablan - Agencia de Noticias InfoBAN

15:35 - Rosca de Primera

Las paredes hablan


Todo lo contrario al manual Duránbarbista es el mensaje enviado a través de los muros de la avenida Larralde, que funciona como un termómetro político de Tigre.
Allí aparecieron los apellidos del galán de novela postulándose a la intendencia subordinando a Matías Casaretto a una virtual renovación de banca, pintada que puede tener varias lecturas.
Así como el radicalismo a nivel nacional reclama su lugar en la alianza Cambiemos, en Tigre Acción Comunal ve que le pueden menguar su espacio, o bien Cernadas sale a marcar la calle a sabiendas de que como ya se dijo en esta sección hay varios apellidos de peso del universo macrista dispuestos a ponerse el paracaídas y aterrizar en Tigre.

Pero sin dudas la pintada habría sido leída por el oficialismo tigrense como un signo de debilidad, ya que permaneció con su mensaje intacto cuando lo habitual es que si no tiene los colores indicados no supere una puesta de sol.

(Periódico Primera Sección edición 390)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados