5 El noble opositor - Agencia de Noticias InfoBAN

15:35 - Rosca de Primera

El noble opositor


Cuenta la historia que en un año no electoral las distintas fuerzas políticas del Partido de la Flor acordaron seguir algunas pautas de no agresión y buenos modales, pero que dos hermanos se desmarcaron del pacto.
Es que durante el último temporal el Castagnaro kinesiólogo posteó imágenes de zonas inundadas en Savio, Garín y Belén, como crítica a la gestión de Sujarchuk, y le salieron a responder las principales espadas legislativas del intendente acusándolo de realizar publicaciones miserables desde la comodidad de su casa.
A esta altura algunos integrantes de la oposición se replantean seguir cumpliendo con el acuerdo, ya que ven que su rol queda desdibujado como repulgue de tortafrita.

(Periódico Primera Sección edición 390)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados