4 Diego Valenzuela: “Estamos muy convencidos de hacia dónde vamos” - Agencia de Noticias InfoBAN

16:39 - Politica

Diego Valenzuela: “Estamos muy convencidos de hacia dónde vamos”


El intendente de Tres de Febrero habló de la situación económica y de su participación del gabinete ampliado de nación y provincia.

“Con mucha responsabilidad estamos tomando el momento económico que nos toca. Estuve en el gabinete ampliado de nación, provincia, ciudad y algunos intendentes. Fue muy importante para seguir consolidando el grupo que gestiona estos distritos y para ver también el desafío que nos toca” indicó Valenzuela en diálogo con InfoBAN Radio.

“Si bien hay una turbulencia económica y hay una decisión que hay que tomar para deducir gastos del estado, protegiendo a los más vulnerables, para poder bajar el déficit y de esa manera poder generar más empleo e inversiones, podemos ver que el rumbo se ha consolidado y hemos logrado muchos avances y que no vamos a aflojar. Estamos muy convencidos de hacia dónde vamos manteniendo, por supuesto, la capacidad de diálogo” expresó.

Consultado por la actividad característica de Cambiemos que se puso en duda luego de la crisis desatada por la corrida cambiaria, Valenzuela señaló que “por más que haya habido una turbulencia económica no vamos a dejar de timbrear. Vamos a dar la cara".

"Para nosotros el timbreo es una actividad importante y necesaria. No es una encuesta; es un momento de escucha, de tomarle la temperatura al barrio, de rendir cuentas. Salió muy bien el timbreo y esto no significa que la gente nos felicite. Nos transmite su sentir y lo que falta" expresó.

En ese sentido, destacó que “siento el reconocimiento de la gente para con nuestra gestión. Cuando te dicen que pasa el barrendero, el recolector, que falta una luz y vienen, que ven el bacheo, el COM. También dicen falta tal calle, pero ven un estado presente, que responde, y que en la medida de lo posible, vuelca el recurso a la calle. Es el vínculo que hemos armado al hacer obras, no solamente un rato antes de la elección sino permanentemente, y confiamos en que la economía va a ir recuperando ritmo en base a las decisiones que se están tomando”.

Finalmente, aseguró que "el Presidente (Mauricio Macri) es alguien que escucha, distinto a lo que pasaba con su antecesora (Cristina Fernandez) que ante una crítica se encerraba y doblaba la apuesta".

"El Presidente pide un esfuerzo porque está convencido de que redundará en una mejora para el país. No podemos decir livianamente hay que bajar impuestos, no hay que endeudarse ni elevar las tarifas, porque eso es imposible y es demagogia" concluyó.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados