4 “Felipe Solá sería un gran candidato a presidente” aseguró Gustavo Soos - Agencia de Noticias InfoBAN

12:10 - Politica

“Felipe Solá sería un gran candidato a presidente” aseguró Gustavo Soos



El hombre de mayor confianza del intendente de Merlo y presidente del PJ provincial Gustavo Menéndez avaló la candidatura del ex gobernador bonaerense.

El senador provincial Gustavo Soos avaló una posible candidatura presidencial de Felipe Solá en una hipotética lista de unidad que incluyera a todos los sectores hoy secesionados del Partido Justicialista.

Soos es la persona de mayor confianza de Gustavo Menendez por los que sus palabras reflejan también el pensamiento del jefe comunal. “El país necesita un peronista con experiencia para revertir la situación en la que nos va a dejar nuevamente esta política neoliberal" adujo el legislador.

Y sobre Solá marcó virtudes como la capacidad de gestión y el conocimiento profundo de la provincia más grande del país y lo consideró como "uno de los pilotos de tormenta junto a Nestor Kirchner luego de la crisis del 2001."

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados