5 Tras dos años de evadir a la Justicia, cayó en Moreno un prófugo por abuso de una menor - Agencia de Noticias InfoBAN

16:46 - Seguridad

Tras dos años de evadir a la Justicia, cayó en Moreno un prófugo por abuso de una menor



Era intensamente buscado desde el 2016.

Un hombre acusado por abuso sexual de una menor de edad fue arrestado tras estar prófugo durante dos años.

El hecho del que se lo acusa ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Colombia al 700, en Moreno donde vivía dos años atrás. En enero de 2016, el detenido había invitado a otros jóvenes a tomar unos tragos, entre los que se encontraba la víctima. Después de algunas horas, la joven debió volver ya que había olvidado su celular y en ese momento fue atacada por el dueño de la casa.

Luego de escapar, la víctima fue interceptada en la calle por un cómplice, quien la amenazó con un cuchillo y volvió a abusar de ella. Este imputado permanece aún prófugo de la justicia.

El arresto del fugitivo se concretó en cercanía de un domicilio de la calle Lisandro de la Torre, señalado por la pesquisa como su nuevo paradero. Fue tras una vigilancia discreta en la que el personal de la División Investigación de Delitos Violentos de la Policía Federal lo identificó en la vía pública.

Intervinieron el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo de Celina Ardohain, y la UFI N° 2 de Carina Saucedo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados