5 Escobar continúa limpiando arroyos y zanjones en Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu - Agencia de Noticias InfoBAN

12:12 - ESCOBAR

Escobar continúa limpiando arroyos y zanjones en Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu



Como parte del plan estratégico que se lleva adelante el gobierno municipal.

Con el fin de evitar inundaciones y anegaciones ante posibles intensas lluvias, la Municipalidad de Escobar prosigue con las tareas de limpieza y desobstrucción de diferentes vías de escurrimiento en Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu.

En el arroyo Garín, se mantienen las obras de reconstrucción de taludes y extracción de residuos y malezas en el tramo comprendido entre Coronel Pringles y Tomás Márquez que representan unos 150 metros lineales intervenidos. Estas reformas favorecen el drenaje de los barrios Doña Justa, de Ingeniero Maschwitz, y Los Tulipanes, de Garín.

Por su parte, en el barrio San Andrés, de Matheu, se comenzó a limpiar, a reestructurar y a reconstruir los cruces de caños en el zanjón paralelo a la calle España para incrementar la capacidad del caudal.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados