5 Recuperaron parte del botín de figuritas del mundial robado en Carapachay - Agencia de Noticias InfoBAN

16:31 - Seguridad

Recuperaron parte del botín de figuritas del mundial robado en Carapachay



En el allanamiento realizado en San Martín también fueron detenidas dos personas.


Tres cajas conteniendo unos 3000 paquetes de figuritas del Mundial Rusia 2018 que presuntamente habían sido parte del botín de más de seiscientas robadas en la fábrica de Panini el fin de semana último, fueron halladas en un operativo policial.

En la redada realizada en una finca de la calle Marengo al 3100 en la localidad sanmartinense de San Andrés fueron detenidas dos hombres de 29 y 30 años e incautados dos teléfonos celulares, un disco rígido de video (racks), y efectivo.

La investigación corrió por cuenta del Fiscal Gastón Larramendi en la causa que investiga el asalto a la planta de Panini en Carapachay en la que al menos 5 delincuentes se hicieron con más de 600 cajas de figuritas por un valor cercano a los 9 millones de pesos.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados