4 Buscan un joven de 20 años de Ituzaingó que desapareció - Agencia de Noticias InfoBAN

12:38 - Actualidad

Buscan un joven de 20 años de Ituzaingó que desapareció


Familiares confirmaron que la búsqueda continúa.
Familiares y amigos de un joven de 20 años que tiene retraso madurativo y que se escapó ayer de su casa en el partido bonaerense de Ituzaingó, desmintieron que haya aparecido y continúan con la búsqueda.

"No es cierto que mi hijo apareció, desde ayer a la mañana no sabemos nada de él, estoy desesperada", dijo a la agencia estatal Andrea, la mamá de Iván Zaia y docente del colegio Sagrado Corazón de Castelar.

Según consta en la denuncia policial, Iván tiene 20 años, mide 1,95 metros, es de contextura delgada y al momento de su desaparición vestía un buzo polar marrón, un pantalón de jogging negro y zapatillas negras.

El joven salió de su casa alrededor de las 8 del jueves y su familia piensa que está perdido o deambulando por la zona de Ituzaingó o de la localidad de Castelar, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El teléfono para comunicar algún dato que permita dar con el paradero del joven es al 911 o el de la comisaría 1ra. de Ituzaingó, 4623-0842 o 4623-0795.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados