4 Sebastian Abella: “En tiempos en que se pide esfuerzo debemos dar el ejemplo” - Agencia de Noticias InfoBAN

15:50 - Politica

Sebastian Abella: “En tiempos en que se pide esfuerzo debemos dar el ejemplo”


El intendente de Campana congeló el sueldo de los funcionarios políticos del municipio.

“Queremos que sea un ejemplo adhiriendo a lo que la gobernadora y el presidente están pidiendo” indicó Abella sobre su decisión de que los funcionarios de la planta política –de subdirector hasta secretarios- no reciban los aumentos previstos para el empleado de planta.

“Permanentemente miramos los números del municipio, y no se trata solamente de tenerlos bien para premiar sino también para poder hacer obras y no ser un municipio rehén de la provincia o la nación” explicó el jefe comunal campanense a InfoBAN Radio.

“Hacemos foco en tener un respaldo para poder ejecutar y resolver los problemas que tenemos permanentemente” agregó.

“En este tiempo en el que a la ciudadanía le estamos pidiendo un esfuerzo, que vean que somos los primeros que ponemos ese esfuerzo a disposición de los vecinos” puntualizó Abella quien dos años atrás renunció a los gastos de representación previstos para su cargo.

En tanto, sobre la situación económica y la realidad de las empresas en el distrito, Abella indicó que “tenemos 3 o 4 industrias que están creciendo a pasos agigantados. Tenaris con el reacomodamiento del precio del petróleo en el mundo ha resurgido en los últimos dos años. Al haber invertido en Campana con la refinería está dando un fuerte impacto en la UOCRA y en Petroleros. Smata con Honda también. Han crecido por distinto factores que en la suma hace que haya mucho empleo” puntualizó.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados