5 Reich visitó la sede Envión de San Miguel - Agencia de Noticias InfoBAN

10:05 - Provincia

Reich visitó la sede Envión de San Miguel


La presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia del Senado bonaerense, Daniela Reich, ​recorrió la sede ENVIÓN Santa Brígida de San Miguel y participó de diferentes actividades que se desarrollan junto a más de 70 jóvenes.
​​​
La actividad permitió entablar un encuentro más cercano con jóvenes​ del Distrito​ y conocer los talleres de bioconstrucción, teatro, plástica, deportes, gastronomía y psicodrama que se dictan en el espacio para promover su desarrollo, inclusión y capacitación. "Envión es un programa de contención para adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años que se encuentran es situación de vulnerabilidad. Nuestro trabajo como funcionarias y funcionarios es visitar, recorrer y escuchar ​a las y los bonaerenses ​para pensar desde allí políticas públicas que mejoren su calidad de vida. El objetivo de esta visita es compartir lo que hacen, conocer en primera persona sus necesidades y escuchar sus proyectos de vida"​, expresó la Senadora.​

Reich​ estuvo acompañada por la Directora de Programas de Promoción Social para niños y jóvenes del Ministerio de Desarrollo Social provincial , Viviana Devoto y las senadoras Carolina Tironi, Felicitas Beccar Varela y Julieta Centeno, parte integrante de la Comisión. Además, participaron la diputada provincial María Luisa Tedeschi y el secretario de trabajo y producción del Municipio, Fernando Inzaurraga.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados