5 Avanza la construcción de veredas en Otamendi - Agencia de Noticias InfoBAN

15:31 - Actualidad

Avanza la construcción de veredas en Otamendi


Están enmarcadas dentro del plan de mejoramiento integral del hábitat que lleva adelante el Municipio en el barrio, que también incluye pavimento, RAP y luminarias. El intendente Abella superviso los trabajos.

El Municipio avanza con la construcción de los senderos seguros en Otamendi, que incluyen un recorrido peatonal de veredas, y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos.

Estas obras están enmarcadas dentro del plan de urbanización integral del hábitat, a través de una importante inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que es llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio.

Como parte del sendero seguro, también se colocaron nuevas luminarias con doble farol, a los efectos de brindarles a los vecinos que transitan por las calles del barrio mayor seguridad.

Además de la pavimentación de distintas calles de tierra, sobre Errecart, personal municipal de la Secretaria de Descentralización colocó RAP (asfalto recuperado), acción que se replicará en Laplume, donde actualmente se encuentran realizando los trabajos previos pertinentes. Así, los vecinos contaran con otra vía de ingreso y salida del barrio.

Es que, tal como anunció el intendente días atrás, el Municipio comenzará en las próximas semanas la repavimentación con hormigón de la calle Cordero, el acceso principal al barrio.

"Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de Otamendi ya que es la arteria principal de ingreso a la zona, la cual se encontraba muy deteriorada", señaló oportunamente Abella.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados