5 Ducoté inauguró las ampliaciones del Jardín N° 906 de Zelaya - Agencia de Noticias InfoBAN

10:59 - Actualidad

Ducoté inauguró las ampliaciones del Jardín N° 906 de Zelaya


Las obras permitirán generar 60 nuevas vacantes en la institución.

El intendente pilarense Nicolás Ducoté inauguró las obras de ampliación en el Jardín N° 906 de Zelaya. Estas ampliaciones generan 60 nuevas vacantes a la institución.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; consejeros escolares; concejales; entre otras autoridades.

Al respecto, Ducoté expresó: “Seguimos trabajando en conjunto con el Consejo Escolar y el área de Educación, para llevar mejoras a todos los establecimientos educativos del distrito. Estas mejoras perdurarán en el tiempo y son un gran avance en la calidad educativa de la localidad".

A su vez, Stegmann destacó: "Poder contar con estas ampliaciones es una felicidad enorme. Este jardín es un valuarte en la comunidad de Zelaya y pudo realizarse con el compromiso de todos".

Por último, Donoso subrayó: "Es una gran satisfacción poder cumplir otro objetivo, al inaugurar estas mejoras. La ampliación de la oferta educativa en nuestro distrito es muy importante para nuestros vecinos, que día a día disfrutan de estas nuevas comodidades para sus niños".

Las mejoras cuentan con una nueva sala con sanitarios internos, salón de usos múltiples y el traslado de la cocina.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados