5 Gustavo Menéndez junto a Julián Domínguez en la fiesta patronal de Padua - Agencia de Noticias InfoBAN

16:01 - Politica

Gustavo Menéndez junto a Julián Domínguez en la fiesta patronal de Padua



Unas 30 mil personas disfrutaron de bandas locales, exhibiciones de autos antiguos, food trucks, feria artesanal, música y exposiciones artísticas entre otras propuestas con fines solidarios a beneficio de los Bomberos Voluntarios y Cáritas.

El 10 y 11 de junio se realizó la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua. El ex ministro y presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez acompañó al intendente merlense Gustavo Menendez en los festejos.

Dominguez destacó la “gran expresión de alegría” de la comunidad y resaltó la valorización que le dan a las instituciones destinatarias de lo recaudado.

“Hoy recibí a un compañero y amigo, que para muchos de nosotros es un espejo donde mirarse, con una carrera política ejemplar, un hombre que es orgullo del peronismo de la Provincia de Buenos Aires de solida relacion con los Gremios y la Iglesia” expresó Menendez.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados