5 Los precios en Pilar subieron 2,62% durante mayo - Agencia de Noticias InfoBAN

17:01 - PILAR

Los precios en Pilar subieron 2,62% durante mayo



El HCD local dio a conocer los resultados de su relevamiento mensual.

En base al relevamiento y mediciones realizados en más de 70 establecimientos, que incluyen supermercados, autoservicios y pequeños comercios del distrito, el Concejo Deliberante de Pilar difundió cómo se modificaron los precios de venta al público durante mayo.

El resultado promedio de la variación de precio dio una inflación de 2,62%.

La localidad de Villa Rosa es la que más diferencia respecto del mes anterior tuvo con 5,20% de inflación, seguido por La Lonja con 4.37%, Derqui con 3.51%, Lagomarsino con 2.97% y Fátima/Manzanares con 2.84%.

Las localidades de Pilar y M. Alberti en tanto tuvieron una inflación de 1.82% y 1.80% respectivamente. La única localidad con índice en baja es Del Viso con -1.11%.

Los precios fueron relevados en Carrefour, Jumbo, Disco, La Economía, Día, Walmart, autoservicios, verdulerías y carnicerías de las localidades de Pilar, Derqui, Del Viso, La Lonja, Villa Rosa, Fátima-Manzanares, Manuel Alberti y Lagomarsino, indicó el HCD.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados