5 Valenzuela: “No me gusta cuando se hace política con los vecinos de rehenes” - Agencia de Noticias InfoBAN

18:17 - Politica

Valenzuela: “No me gusta cuando se hace política con los vecinos de rehenes”


El intendente de Tres de Febrero se refirió al paro decretado por la CGT y el conflicto que trae la medida de fuerza por el cese de la recolección de basura | También señaló que “respeta” la negociación salarial y que espera que el conflicto se resuelva lo antes posible.

En el marco de la inauguración del Centro de Monitoreo municipal este medio consultó al jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sobre el paro decretado por la CGT y la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores del servicio de recolección.

“Somos respetuosos de la negociación paritaria. Avisamos a los vecinos que no saquen la basura hoy ni mañana por la medida de fuerza. Es algo que nos preocupa porque es un servicio que se deja de prestar pero somos respetuosos de la negociación. Esperamos que se resuelva lo antes posible” manifestó Valenzuela.

En ese sentido agregó que “hay condimentos políticos en este paro, no me gusta cuando se hace política con los vecinos como rehenes. La recolección de la basura es un servicio fundamental para el municipio pero, reitero, debemos respetar la negociación salarial”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados