5 Rescataron en Escobar 70 ejemplares de aves que iban a ser comercializadas - Agencia de Noticias InfoBAN

11:32 - Ecologia

Rescataron en Escobar 70 ejemplares de aves que iban a ser comercializadas


Fueron trasladados a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS).

Loros agapornis, cardenales de copete rojo, jilgueros, cotorras australianas y tortugas de tierra fueron rescatados de un local de venta de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, según informó la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia que precisó que en total se incautaron 40 ejemplares.

En el operativo se pudo rescatar unos 70 ejemplares que estaban listos para ser comercializados, los cuales fueron trasladados a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) ubicada en el parque Pereyra Iraola, en las afueras de La Plata.

El dueño del comercio, cuyo nombre no trascendió, fue sancionado con una infracción.

Durante el allanamiento, se encontraron ejemplares de diversas especies de aves como agapornis, cardenal copete rojo, jilgueros, loros y cotorras australianas, y también tortugas de tierra, se informó oficialmente.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados