4 Vivona estuvo en la jura del Consejo de la Magistratura bonaerense - Agencia de Noticias InfoBAN

18:43 - Provincia

Vivona estuvo en la jura del Consejo de la Magistratura bonaerense


El senador provincial acompañó a sus pares Gustavo Soos y Gabriela Demaría en la asunción de sus cargos en el órgano judicial. Además estuvo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

El bloque del PJ Unidad y Renovación tiene a sus representantes en el Consejo de la Magistratura de la provincia, luego que se aprobaran las designaciones de Soos y De María como consejeros titular y suplente respectivamente, en el recinto del Senado bonaerense días atrás.

Luis Vivona estuvo en la jura acompañando a sus pares en este nueva tarea: "El peronismo tiene presencia en el poder judicial por medio de estas designaciones; y por eso estoy presente dando todo mi apoyo".

Y agregó: "Trabajar para las designaciones para los diversos cargos de los juzgados de la provincia en representación de la oposición vendrá a colaborar en la democratización y transparencia para
todos los procedimientos que incumben al Consejo de la Magistratura bonaerense".

La jura tuvo lugar el martes en La Plata y estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires , Eduardo Néstor De Lázzari.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados