5 Un hombre que estaba bajo arresto domiciliario fue detenido con 80 kilos de marihuana - Agencia de Noticias InfoBAN

12:46 - Seguridad

Un hombre que estaba bajo arresto domiciliario fue detenido con 80 kilos de marihuana



Un hombre que estaba bajo arresto domiciliario e imputado en causas por narcotráfico fue detenido con más de tres kilos de cocaína y 80 kilos de marihuana que almacenaba en una casa del partido bonaerense de General Rodríguez, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado como Jesús María Ortellado (51), de nacionalidad paraguaya, quien fue atrapado cuando circulaba por el partido de Moreno a bordo de una camioneta en la que llevaba tres kilos de cocaína listos para ser vendidos al menudeo, dijeron los voceros.

Los investigadores de la Jefatura Departamental Moreno detuvieron al sospechosos a bordo de una Ford Ranger cuando se hallaba en La Quintana, entre Mitre y Alcorta, de esa ciudad del oeste del conurbabo.

Al demorar a Ortellado, los efectivos descubrieron que en vez de estar en la calle debía estar cumpliendo arresto domiciliario, ya que tenía una condena de la Justicia provincial.

Por orden de la UFI 2 de Moreno, la policía allanó la casa del sospechoso, situada en el partido de General Rodríguez, donde encontró 79 panes de marihuana con un peso total de 80 kilos, una máquina para contar dinero, una pistola calibre 22, varios celulares y dinero en efectivo, dijeron las fuentes.

Voceros judiciales dijeron que el aprehendido se hallaba bajo arresto domiciliario desde abril del año pasado por disposición del Tribunal Oral Federal N° 2 de San Martín y que tiene antecedentes por violación a la ley de estupefacientes en el Departamento Judicial de San Isidro, donde se espera que en breve se realice un juicio oral.

Tras el arresto, la fiscal 2 de Moreno, Carina Saucedo, dispuso que el hombre quede alojado en una comisaría de San Martín y que se notifique suspensión del arresto domiciliario al tribunal que se la otorgó.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados