4 Ya están los representantes locales que disputarán la etapa regional de los Juegos Bonaerenses - Agencia de Noticias InfoBAN

10:44 - GRAL RODRIGUEZ

Ya están los representantes locales que disputarán la etapa regional de los Juegos Bonaerenses



El pasado lunes finalizó la etapa local de las disciplinas culturales con la presentación del grupo de teatro de la Casa de la Cultura. Con esta competencia ya están todos los representantes locales que participarán de la etapa regional, que se disputará en San Andrés de Giles y Pilar, en agosto.

A continuación detallamos los clasificados de cada disciplina:

-Pintura: Giuliana Benitez (Juveniles sub 18), Inés Tacconi (adultos mayores) y Luis Orlando Baba (pintura PCD).

-Dibujo: Rocio Costa (sub 15).

-Objeto tridimensional: Victoria Duque (Sub 18) y Mónica Acosta (adultos mayores).

-Cocineros bonaerenses: en plato principal Camila Fontela (juveniles) y Elida Álvarez (adultos mayores). En postre ganó Melanie Carboni (juveniles) y Cristina Celi (adultos mayores).

-Poesía: Carmen de los Ángeles Cuquerella (adultos mayores)

-Narrativa: Carmen de los Ángeles Cuquerella (adultos mayores)

-Danza folclórica: en tradicional ganó la pareja de Agustina Pérez y Santiago Ortiz (sub 15) y Candela Rosarno y Pedro Cruz Barrera (sub 18).

-Danza tango: ganó la pareja de Nilda Lomaistro y Néstor Sánchez.

-Música rock conjunto: Pablo Vivas, Victoria Scquizzato, Oscar Fernando Gómez y Franco Soza (juveniles).

-Teatro adulto: Nilda Lomaistro, Maria Teresa Dutrei, Elsa Beatriz Miguens, Carmen de los Ángeles Cuquerella.

Ahora, los clasificados en pintura, dibujo, objeto tridimensional, teatro y literatura viajarán el 6 de agosto a San Andrés de Giles para la etapa regional, mientras que, los ganadores en cocina, danza, música rock, solista vocal y canto PCD tendrán esta instancia competitiva el 14 de agosto, en Pilar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados