4 Kubar entregó subsidios a tres jardines de infantes - Agencia de Noticias InfoBAN

15:07 - Actualidad

Kubar entregó subsidios a tres jardines de infantes


El intendente de General Rodríguez entregó fondos a establecimientos educativos del distrito queserán destinados a la compra de juegos infantiles.
Con el objetivo de acompañar a las instituciones educativas en su desarrollo, el Intendente Darío Kubar entregó el pasado viernes subsidios a los jardines de infantes N° 910 (Vista Linda), N° 915 (P. Irigoyen) y N°902 (Villa San Martín). En los tres casos, los fondos serán destinados a la compra de juegos infantiles.

En cada ocasión, el Jefe comunal asistió hasta el establecimiento educativo para entregar el cheque correspondiente a los integrantes de la cooperadora y directivos del jardín.

También participaron de la entrega el presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez y el Jefe de Departamento de Compras, Gabriel Echeverria.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados