5 Se reprogramó El Rally Federal en Campana - Agencia de Noticias InfoBAN

18:01 - DEPORTES

Se reprogramó El Rally Federal en Campana


La competencia que llega por segundo año a dicha ciudad se correrá el 13, 14 y 15 de julio.

Se reprogramó la fecha del Rally Federal, la competencia automovilística que llega por segundo año a Campana, la cual se correrá el próximo 13, 14 y 15 de Julio con el acompañamiento del Municipio.

Unos 50 corredores de 10 categorías participarán del rally y se disputarán el gran premio 1er. Automóvil Argentino Don Manuel Iglesias.

“Este evento forma parte del trabajo que se realiza desde el Municipio para poner a Campana a la cabeza de distintas actividades que fomenten el desarrollo económico de la región”, señaló el intendente Sebastián Abella y remarcó que generará importantes beneficios en cuanto a lo turístico y gastronómico.

“Esta categoría atrae más de 1.000 personas por fecha entre equipos, pilotos y familia, que llegan para competir y disfrutar de la carrera. Mucha gente conocerá nuestra ciudad y esperamos que los vecinos que disfrutan del deporte y el automovilismo se sumen a esta propuesta”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la Asociación del Rally Federal, Germán Lagoa, señaló que para la competición es muy importante la ciudad y es su anhelo que la fecha quede establecida en el calendario federal.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados