4 AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas en Pilar - Agencia de Noticias InfoBAN

13:55 - Empresas

AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas en Pilar


La empresa estatal Agua y Saneamiento, que opera bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, ya sumó 9 municipios nuevos del conurbano desde noviembre de 2016.

Pilar se convierte así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA desde noviembre de 2016. Antes, lo habían hecho: Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.

Al respecto, el presidente de AySA, Ing. José Luis Inglese señaló que “es un día muy importante, consideramos que se ha trabajado de manera satisfactoria entre el municipio y la empresa para hacer efectiva la toma de posesión. Sin dudas, a Pilar le pondremos la impronta de calidad de servicio que destaca a AySA.”

Por su parte, el intendente del partido, Nicolás Ducoté agradeció “a todo el equipo de AySA por este paso histórico que estamos dando, de comprometer la voluntad del Municipio, AySA, la Gobernadora y el Presidente, para que cada vez más pilarenses tengan una mejor provisión en el servicio de agua y cloacas. Trabajamos en mejorar las condiciones actuales y proyectar las condiciones futuras, es un momento muy significativo para la comunidad”.

Hasta el 6 de julio, el programa “AySA en el Barrio” estará presente en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84, y también en la Plaza 12 de octubre de 9:30 hs a 14:30 hs. Las Unidades Móviles de Atención al Usuario brindan la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para tarifa social, reclamos técnicos y cambio de domicilio postal.

La empresa recuerda a sus vecinos que para solicitar asistencia técnica se pueden contactar las 24 hs al 0800-321-AGUA (2482), para trámites relacionados con gestión comercial (facturación, tarifa social) los días hábiles de 8 a 18 hs al 0810-444-AYSA (2972) o bien pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84 (esquina Paraná) de 9 a 16 hs. También se encuentran habilitados los canales oficiales de redes sociales los días hábiles de 8 a 18 hs: Facebook (AySA S.A.) o Twitter (AySA_oficial).

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados